- 24 onzas de crema de leche refrigerada, dividida
- 100 gramos + 1 cucharada de azúcar granulada, dividida
- 240 gramos de queso crema, suavizado
- 9 a 12 galletas tipo graham de chocolate, partidas en cuadrados
- 2 cucharaditas de canela en polvo
Preparación:
En un recipiente mediano y utilizando una batidora de mano, agregue 16 onzas de la crema de leche y 6 cucharadas de azúcar y bata hasta que suavice, aproximadamente de 3 a 4 minutos. Poco a poco vaya agregando el queso crema y bata hasta que esté totalmente incorporado.
Coloque 1 taza y media de la mezcla de crema en el fondo de un molde desmontable y haga una capa de galletas encima de la mezcla. Coloque otra capa de la mezcla de crema (la misma cantidad aproximadamente) hasta cubrir las galletas. Agregue una capa adicional de galletas y coloque el resto de la mezcla formando una capa muy suave. Cubra con papel de plástico, asegúrese que toca la parte superior de la capa y congele hasta que este firme, aproximadamente 2 horas.
Retire el molde del congelador y colóquelo en el refrigerador por aproximadamente 6 horas. Coloque el resto de las galletas en un procesador de alimentos y muélalo hasta tener migajas muy finas. Utilizando la batidora de mano, coloque la crema restante hasta que esté firme y agregue la canela y tres cucharadas de azúcar.
Retire el papel plástico y coloque la crema de canela. Rocíe el pastel con las migajas de galleta. Sirva frío.
IDEAS Esta es una maravillosa receta para el verano, sus invitados quedarán sorprendidos, y pensar que no tuvo ni que encender el horno. Puede preparar una salsa de frutas y servirla con el pastel. Si no encuentra las galletas graham de chocolate, puede utilizar galletas (obleas) de chocolate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario